editadas tortugas febrero-63.jpg
logo_blanco_txt - Copy.png

DISEÑO ARGENTINO & CURADURÍA

HOLA, ¡SOMOS FRONTERA!

 Aliados de quienes buscan transformar espacios con diseño, calidad, color y originalidad. Nos nutrimos de la infinita riqueza del trabajo artesanal, ese que se hereda y se cuida a través de las generaciones, que cuenta historias y trasciende el espíritu de sus creadores. Trabajamos con artistas que crean objetos únicos y duraderos que se destacan por su impacto visual.

DSC_3535.jpg
DSC_3772-2.jpg
DSC_5476.jpg

PRODUCTOS QUE CUENTAN HISTORIAS

Diseño Argentino

 

Entre nosotros hay artistas plásticos, ebanistas, comunidades de artesanos del norte argentino y pintores reconocidos internacionalmente . 
 

Calidad & Distinción

 

Frontera es selección, curaduría. Estamos comprometidos con la calidad y usamos sólo aquellos materiales que cumplan con los más altos estándares.

 

Hecho a Mano

 

Cada uno de nuestros productos es único e irrepetible porque está hecho artesanalmente. Hablan de un estilo de vida sustentable, en armonía con la naturaleza y conectado con el espíritu de cada artista.
 

Materiales & Texturas

 

Nuestros componentes pasan por un meticuloso proceso de selección. A su vez, cada detalle de los productos de nuestro catálogo está cuidadosamente estudiado y resuelto.

TEXTILES

‘’ Nosotros tenemos una facilidad para hacer, para crear. Lo que la gente compra en la ciudad a nosotros nos lo regala la naturaleza. Aunque no se debe decir crear porque solo Dios es el Creador. Nosotros somos copiadores. Uno copia la maravilla que Dios derrama por allí’’.

Maria Elena, Puna Argentina

WhatsApp Image 2020-06-24 at 14.51.51(1)

FRONTERA A MEDIDA

Podés personalizar tu alfombra,  las hacemos en el tamaño, diseño, texturas y combinación de colores que más te guste. 

Paso 1

-

Elegí la medida

Paso 2

-

Elegí el diseño

Paso 3

-

Elegí la textura

Paso 4

-

Seleccioná el color

 

SEGUINOS

@somos.frontera

Imagen2.png
ESTAMOS PARA ASESORARTE

¿Dudas? ¿Preguntas? ¿No estás convencido?

¿Te gustaría ver el producto antes de comprarlo?

Estamos para ayudarte.

 
333333333333.png